Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Qode_Import has a deprecated constructor in /hosting/www/maytedomingo.com/public/blog/wp-content/themes/stockholm/includes/import/qode-import.php on line 7 maytedomingo | Fotografías originales
maytedomingo | Fotografías originales
21580
home,page-template-default,page,page-id-21580,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hacemos fotografías para no olvidar. Para que nuestra memoria no nos traicione, arrebatándonos aquello que una vez amamos.
Tenemos así, la vana esperanza de vencer al tiempo, mano poderosa que marca el ritmo de nuestra existencia, que decide encuentros y despedidas, alegrías y tristezas.
Insignificantes y frágiles ante la eternidad, soñamos con atrapar lo efímero, guardando en cada imagen la esencia del momento: luz, aroma, tacto, sabor y sonido de nuestras propias sensaciones. Momentos felices a los que regresar, como quien busca refugio para protegerse de la lluvia.
Un paso más allá de ese impulso primario, hay miradas singulares, capaces de atravesar la realidad y doblegar al tiempo, derrotando su fugacidad.
El fotógrafo sabe leer entre líneas y mostrar aquello que a nuestros ojos pasará desapercibido. Miradas, emociones, formas de ser y sentir que son únicas, como único y especial es cada instante, cada uno de nosotros. Nunca hay dos iguales.
A través del objetivo de una cámara, espíritu y tiempo, la realidad que fuimos un día y la nostalgia que sentimos hoy, se diluyen y se fijan para siempre en una sola fotografía. Una imagen, tan sólo una imagen, nos devuelve el calor, la luz, las sensaciones y el sentimiento que nos fue dado alguna vez.
Y así se obra el milagro. La belleza de lo efímero perdura en el tiempo.
Aquel instante que apenas duró unos segundos, permanece inalterable y a él volveremos una y otra vez, para saborear su plenitud. Para volver a sentir el calor de aquel abrazo, o aquella mirada que nos atravesó y desde entonces llevamos tan dentro, besar un rostro que ya no está junto a nosotros o recorrer el camino hacia ese lugar, donde la felicidad estaba al alcance de la mano y sonreír era algo tan sencillo.

navidadmaytedomingo4

Haz que esta Navidad sea especial para toda la familia. Este año contamos con nuevos decorados para que el reportaje sea inolvidable.

No lo dejes para el último momento y reserva tu cita ya.

mdj_0780

Blancanieves, Caperucita Roja, Peter Pan, Hansel y Gretel, Rapunzel, La Bella Durmiente…… Los pequeños de la casa pueden formar parte de un cuento.

Realizamos reportajes especiales y únicos caracterizados como los personajes de estos cuentos tradicionales.

Boda Antonio y Julija-maytedomingo-58

OBRA COLECCIÓN DE HONOR

CERTAMEN DE CALIFICACIONES 2016

logoindex

facebook_png Uiconstock-Socialmedia-Instagram pint siguenos_rsslogoindex


Tlf. 646288707

contacto@maytedomingo.com – mayte.domingo@gmail.com

Copyright © 2016 Fotógrafo de bodas en Madrid y toda España – www.maytedomingo.com